ZonaTecno - Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Descuentos

¿Los descuentos son acumulables?

No, en ZonaTecno no es acumulable ningún descuento, ya sea por una campaña especial, convenio y/o entidad bancaria. El descuento ya podrá estar incluido en el precio final del producto.

Entrega del Producto

¿Realizan envíos a domicilio?

Las entregas a domicilio se realizan dentro de las 72 horas hábiles desde confirmado el pago. El costo de la entrega será determinado por zona geográfica Para dentro de Montevideo los envíos serán gratuitos siempre que el total de la compra sea por un importe mayor o igual a U$S 50 y se encuentre dentro de las siguientes zonas: Aguada, Barrio Sur, Buceo, Centro, Ciudad Vieja, Cordón, Goes, Jacinto Vera, La Blanqueada, La Figurita, Larrañaga, Palermo, Parque Batlle, Parque Rodó, Pocitos, Punta Carretas, Tres Cruces, Villa Muñoz. Para el resto de las zonas en Montevideo los envíos se realizaran mediantes una empresa tercierizada. Grimifer S.A no se hace responsable por las demoras que la empresa de reparto pueda presentar. El costo del envío, siempre que el paquete permita ser llevado en Moto, será de entre U$S 5 y U$S 10. En caso de que sean varios paquetes o que por su volumen no sea de fácil traslado deberá de consultarse el precio con un vendedor. Para los envíos al interior GRIMIFER S.A se hará cargo, sin costo para el cliente, de dejar el artículo según se nos indique en la terminal de cargas, Tiempost u otras empresas de envios, siempre que la misma se encuentre dentro de las zonas de Montevideo designadas para envíos gratuitos. Del costo del envío referente a la empresa de carga y/o encomiendas se hará cargo el cliente al recibir el artículo.

¿Realizan envíos al Interior del país?

Si, a todo el país. Las entregas se realizan en terminal tres cruces, Tiempost u otra empresa del rubro. GRIMIFER S.A se hará cargo, sin costo para el cliente, de dejar el artículo según se nos indique en la terminal de cargas, Tiempost u otras empresas de envios, siempre que la misma se encuentre dentro de las zonas de Montevideo designadas para envíos gratuitos. Del costo del envío referente a la empresa de carga y/o encomiendas se hará cargo el cliente al recibir el artículo

Producto

¿Tu Windows 10 esta en Inglés?

Te mostramos como cambiarlo a Español. Click Aquí

¿En qué color tienen disponible un artículo determinado?

Véase en la descripción del mismo en el sitio web o consulte con nuestro Dpto. de Ventas

¿Qué es un producto Open Box?

Un producto Open Box, en español Caja Abierta, es un equipo reacondicionado de fábrica, también llamado refabricado. Son equipos reacondicionados o refabricados todos aquellos productos devueltos incluso sin haber sido usados o aquellas devoluciones que los grandes mayoristas hacen a las compañías manufactureras, tienen que pasar por una inspección exhaustiva antes de volver a ser puestos en el mercado. Tienen que pasar todas las pruebas de calidad y son puestos nuevamente en el mercado con todos los accesorios y las mismas características que los artículos nuevos. Las compañías podrían decir que son nuevos pero por ley tienen que obligatoriamente decir que son reacondicionados. El más beneficiado de esta práctica será el usuario final quien podrá encontrar artículos como nuevos a un menor precio.

Atención a Clientes

¿Qué Horarios de atención tienen?

Nuestros horarios de atención se encuentran expresados en el pié de nuestra web.

Servicio Técnico

¿Cómo hago para consultar el estado de un producto que envié a servicio técnico?

Usted podrá consultar su estado en www.zonatecno.com.uy/Reparaciones. Le requerirá ingresar la dirección de correo electrónica proporcionada o contactarse con atención al cliente a: servicio.tecnico@zonatecno.com.uy por mayor información

Mi equipo tiene una falla ¿Qué puede ser y cuanto me saldría?

No adelantamos presupuestos de reparación sin el aval de nuestro Servicio Técnico y el chequeo previo del artículo por parte de personal especializado.

Acerca del proceso de compra

¿De que formas puedo comprar un artículo determinado si no quiero acercarme hasta una sucursal?

Véase Comprar

¿Donde tienen sucursales?

Ver Sucursales

¿Tienen crédito de la casa?

No trabajamos con crédito propio. Para acceder a financiación es necesario contar con tarjeta de crédito.

Politica de Privacidad

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La información o datos proporcionados por Usted al vincularse con la web www.zonatecno.com.uy serán tratados de acuerdo a la presente Política de Protección de Datos de acuerdo a la Ley Nro. 18.331. Usted libremente autoriza a GRIMIFER S.A a la utilización de sus datos personales (nombre y apellido y correo electrónico, etc) a efectos comerciales y publicitarios. Además declara que toda la información o datos que facilite son veraces y se corresponden con la realidad.